Recomendaciones»

Éste es el emoji más utilizado en el mundo paseata

Fecha: 06-11-2017

Ni el de corazón ni el de aguacate, el emoji más usado en el mundo es la carita con lágrimas de risa ????, que te apostamos está entre tus emojis usados recientemente.


Apple dio a conocer cuáles son los 10 emojis más utilizados por sus usuarios; en la lista aparece en segundo lugar la figura de corazón, seguida de la imagen de la carita en llanto, la de los ojos de corazón, el emoticón que manda un beso, el que tuerce los ojos, la calavera, etcétera.



Lo sorpresivo de este estudio es que en el top 10 no figuran otros emojis populares, como la caquita con ojos ????, el emoji de sorpresa ???? ni el changuito con las manos en la boca ????.


inRead invented by Teads


No es la primera vez que un estudio revela que este emoji ???? es el más utilizado por los usuarios: en febrero de este año, la Universidad de Michigan coincidió en que el emoticón con lágrimas de risa era el más empleado.


Hace una semana, Apple liberó nuevos emojis que pueden ser utilizados con la actualización de iOS, entre los que destacan las figuras de un dinosaurio, un brócoli, un coco, una mujer amamantando, entre otros.


Además, con la llegada del iPhone X, la compañía innovó con la introducción de los animojis, que ahora da vida a los tradicionales emoticones.



Publicaciones anteriores



Siguenos en:


Comentarios»