Recomendaciones»

El jugador de Quidditch que casi arruina el amor entre Ron y Hermione luce muy distinto ahora paseata

Fecha: 26-09-2017

Viktor Krum fue quien conquistó el corazón de la joven hechicera en “Harry Potter y el cáliz de fuego”.


¿Te acuerdas de Viktor Krum? El buscador de Quidditch del equipo nacional de Bulgaria, que asistía a la escuela de Durmstrang y que buscó conquistar a Hermione durante todo el cuarto filme de Harry Potter, “El cáliz de fuego”. El primer amor de la joven hechicera fue conocido en la película por ser el hombre más atractivo de todos.



Stanislav Yanevski, el actor búlgaro que interpretó a este personaje, tenía 20 años cuando participó de las filmaciones del libro de J.K Rowling. Y ahora, con 32 años, publicó una fotografía en su Instagram haciendo una comparación de su físico actual, con el de entonces.



“12 años de diferencia. ¿Cuál es tu preferencia?”


El actor se muestra actualmente con musculosos brazos llenos de tatuajes y más barba de la que tenía a sus 20. Pocos días después publicó una nueva imagen con una varita en la que dijo estar practicando sus habilidades de mago.



“Krum practicando su magia en una tarde de sábado”


 


El actor no ha participado en muchos otros filmes. Trabajó en roles secundarios en “Hostal: Parte II” y “Resistencia”. ¿Será que le bajó la nostalgia por los buenos tiempos?


 


¿Qué piensas de este personaje?



Publicaciones anteriores



Siguenos en:


Comentarios»