Recomendaciones»

Pokémon Go dejará de funcionar en estos celulares paseata

Fecha: 11-01-2018

¿Eres de los que van cazando pokemones mientras caminas sobre Reforma o cuando vas en el micro? ¿Tienes un iPhone de modelo anterior? Lamentamos decirte que te tenemos malas noticias sobre a app de Pokémon go para iPhone.


A partir del 28 de febrero, los usuarios de Pokémon Go para iPhone no podrán utilizar la app si su teléfono no está actualizado o no soporta el sistema operativo de Apple iOS 11.


La mala noticia se dio a conocer este martes 9 de febrero, cuando Niantic, la empresa desarrolladora de Pokémon Go para iPhone, anunció el fin del soporte para los dispositivos incompatibles con ARKit, el entorno de realidad aumentada que fue introducido con la última versión de iOS.



«En una próxima actualización de Pokémon Go finalizaremos el soporte para dispositivos Apple que no puedan actualizarse a iOS 11, como los modelos de iPhone 5 y iPhone 5c. Este cambio es el resultado de mejoras en Pokémon Go que impulsan la aplicación más allá de las capacidades de los sistemas operativos en tales dispositivos», explicó Niantic en un comunicado que se posteó en su web oficial.


Cabe destacar que los usuarios de Pokémon Go para iPhone que resulten afectados por la medida tampoco podrán «acceder a sus cuentas Pokémon Go desde ese dispositivo, ni usar sus Pokemonedas u otros elementos en sus bolsas, por lo que tendrán que cambiar a un dispositivo compatible para continuar jugando.


 


Además de dejar de funcionar en los modelos 5 y 5C del iPhone, la app tampoco se podrá abrir desde estos dispositivos:


 


iPad 4ta generación


iPad 3era generación


iPad Mini 1era generación


iPad 2


Hasta el momento, Niantic no ha dado a conocer si la medida afectará también a usuarios de celulares con sistema operativo Android.



Publicaciones anteriores



Siguenos en:


Comentarios»

DON BOLETON