Recomendaciones»

Atención, fans: ya hay (oootro) tráiler de Black Panther paseata

Fecha: 11-01-2018

Marvel estrenó un nuevo tráiler de Black Panther y, aunque casi nos provoca un infarto –porque se ve que va estar bue-ní-si-ma–, pensamos que ya nomás nos falta ver los créditos finales con tanto avance que hemos disfrutado.



Black Panther, que se estrenará el próximo 16 de febrero, es la sexta película de la tercera etapa del universo cinematográfico de Marvel.


En el nuevo tráiler de Black Panther, quien llega a la pantalla grande de la mano del actor Chadwick Boseman, se detalla que el protagonista, además de proteger los secretos místicos y tecnológicos de Wakanda, también deberá dirigir el reino que le ha sido heredado por su 


En este nuevo adelanto se muestra al personaje de Boseman enfrentándose contra el villano Erik Killmonger, interpretado por Michael B. Jordan.



Como dato ñoño, te decimos que la primera aparición de Black Panther fue en el cómic Los cuatro fantásticos, en su número 52, en 1966.


Para que te quedes igual de impactado que nosotros, aquí te dejamos el nuevo tráiler de Black Panther. Desde hoy vamos a empezar a marcar los días en el calendario para no perdernos la fecha de estreno.



Publicaciones anteriores



Siguenos en:


Comentarios»

DON BOLETON