Recomendaciones»

Siete disfraces choteados que verás estas fiestas paseata

Fecha: 08-10-2017

¡Shot cada que veas una Harley!


Ya vienen festividades de finales de octubre y con ellas las inevitables fiestas de disfraces. La pregunta es: teniendo tantas opciones entre la cultura pop y los elementos tradicionales, ¿por qué chingados la gente siempre terminar con los miiismooos disfraces? ¿No que mucha creatividad mexicana y no sé qué? Si crees que andamos demasiado haters, aquí van nuestras predicciones de los que van a ser los disfraces más choteados este Halloween. ¡Venga!


 


Aunque —en teoría y sólo en teoría— las fiestas de disfraces tendrían que ser macabras, algo pasó en el camino que se convirtió en la fecha perfecta para mostrar hasta el hígado. Y Bueno, no es que esté mal, pero, ¿de verdad necesitan un día al año para descarriarse a gusto? Pues qué fresas, cualquier día del año está bueno para encuerarse, no sean moralinos. ¿Recuerdan la escena de Mean Girls en la que Lindsay Lohan es la única que va disfrazada de algo aterrador a una fiesta disfraces plagada de adolescentes cachondas? Pues eso no dista mucho de la realidad.


 



El “voy a repetir, pues qué”.


Si bien no tiene nada de malo reciclar un disfraz y hasta es saludable para nuestra triste economía y para nuestro pobre y devastado planeta, a veces es muy evidente cuando la gente usa los disfraces que fueron parte del Tren del Mame de otros años. ¿Se acuerdan que hace unos 6 añitos tooodooo el mundo quería ser Jack Sparrow? ¿O que hace unos 3 o 4 años el Sombrerero Loco parecía el uniforme oficial de las fiestas de disfraces por el mame de Alicia en el País de las Maravillas? Sí, está chido ahorrar y el mood ecofriendly, pero ahí te va un tip: si tienes un amigo que usa la misma talla, echen cambio y que no sea tan claro que este año la patria anda pobre. Así no gastas pero tampoco pareces retrato.



 


Harley Quinn


Gracias a Suicide Squad (o Escuadrón Suicida, como le pusieron en Latinoamérica) una horda de chicas “únicas y diferentes”, van a invadir las fiestas de disfraces con este atuendo que promete ser uno de los más choteados de la temporada. Son las mismas que otros años se disfrazaron de alguna chica “incomprendida” o con algún problema físico (la chava con cáncer de ‘Bajo la misma estrella’) o mental (Merlina Adams porque era darks y bien psicópata, goeeei). No falta el que las critica por su peso, estatura u origen étnico y porque no se parecen a Margot Robbie y eso sí está chafa. Aquí sólo las criticamos por posers y poco creativas. :v



Joker


Por supuesto, no hay Harley Quinn sin su respectivo Joker. Este puede venir en combo, es decir, con la novia que lo obligó porque es un clásico que las parejas se disfracen para hacer match, o que vaya solito, porque es un único y diferente pero también soltero. Lo malo de este disfraz de Joker es que si ni a Jared Leto se le veía bien y fue de los ‘Guasones’ más criticados —y eso que él es la mismísima imagen de Yisus Craist—, ¿qué nos hace pensar que nosotros lo vamos a lucir mejor? Así que si su Harley quiere que ustedes vayan de Joker prepárense porque seguro les van a decir que qué padre les quedó su disfraz de Brozo o de Krusty el Payaso.



 


Catrinas y Fridas


Tanto las Catrinas como las Fridas tienen crédito parcial, porque a pesar de que cada año hay un sinnúmero de ellas en las fiestas y parece ‘El ataque de los clones’, al menos intentan rescatar elementos de identidad nacional y eso está padre. Además si tienes ceja de azotador esta es la oportunidad perfecta para lucirla con orgullo y sin sentirte sojuzgado por los demás. Ahora, el disfraz de Catrina no se recomienda si eres de cara redondita y cachete abundante, porque te van a decir que qué padre tu disfraz de Po de Kung Fu Panda. Y no es que no tengas derecho a disfrazarte de lo que se te hinche tu huevo izquierdo (o bubi, asegún), pero vete preparando para la carrilla.


 


 


Deadpool


No nos queremos ver pesimistas, pero si crees que por ir disfrazado de DeadPool vas a ser la sensación de la fiesta, pues lo más seguro es que no será así, porque es uno de los disfraces más vendidos en sitios como eBay, Amazon y Mercado Libre. O sea que van a haber decenas como tú y lo más frustrante del asunto es que no andan nada baratos y habrás gastado un buen dinerito que bien podrías haber invertido en otro disfraz. Si aún no lo has comprado, estás muy a tiempo de reconsiderar tu plan. ¡O ZEA, REKAPHAZITA!



 


 


Eleven


El disfraz de Eleven (u Once, como le pusieron en la traducción latina) pinta para ser uno de los más socorridos en estas fiestas, es más: quizá sea el que más veas reproducido acá, allá y acullá. Varios son los elementos que harán que chingos de chavas e incluso chavos opten por este disfraz, entre ellos lo fácil y barato que es hacerlo: un vestidito, una chamarra azul encima, tenis, la cabeza rapada, una gotita de sangre saliendo de la nariz y ¡BINGO!, ya estás disfrazado. Si bien el personaje es bien cool y eso es innegable, prepárate para ver muchos como tú en las fiestas, debido a que Stranger Things es actualmente considerada la serie más exitosa —sí, aún por encima de Game of Thrones—. Aunque si no te importa parecer uniformado y le traes ganas al disfraz, pues vas.



¿ustedes qué disfraz anexarían al recuento y por qué? Y si ya estaban pensando en disfrazarse de alguna de estas cosas, vayan reconsiderando o haciéndose a la idea de que pueden formar parte de juegos como “¡Shot cada que veas una Harley Quinn, goei!”. No digan que no se los dijimos a tiempo.


¿Cuál nos faltó?



Publicaciones anteriores



Siguenos en:


Comentarios»

DON BOLETON