Recomendaciones»

Los 8 dibujos animados que volverán a la TV en los próximos meses. ¡Los Caballeros del Zodiaco! paseata

Fecha: 26-09-2017

Algunos como series y otros como películas.


No había nada mejor que llegar de la escuela a ver monitos animados en la televisión. Los canales favoritos siempre fueron Cartoon Network y Nickelodeon y entre los modernos de los años 90 y los clásicos de animé, las tardes se pasaban volando. Ahora, podemos ver a nuestros personajes favoritos nuevamente porque muchos de ellos tendrán su remake. Aquí te contamos cuáles serán.


 


1. “La vida moderna de Rocko”


¿Extrañas a Rocko, Heffer y Filburt? Bueno, ya queda poco para que puedas ver a este grupo de amigos nuevamente pues en 2018 estrena el filme en el que Rocko se aferrará a la nostalgia de los años 90 para sobrevivir al mundo moderno.



Nickelodeon


2. “Las Chicas Superpoderosas”


Ya no serán tres, sino cuatro. El especial de Cartoon Network se centrará en un reencuentro: la hermana perdida, Bliss, volverá a Saltadilla para ayudar a Bombón, Bellota y Burbuja a combatir el mal.



Cartoon Network


3. “Inspector Gadget”


La secuela ya está al aire y cuenta con 26 episodios. Además, se espera una segunda temporada. La historia se trata de Penny, que ya tiene 15 años, y su entretamiento para ser agente del CG. El inspector Gadget está retirado, pero vuelve a sorprendernos cuando se entera de que el Doctor Claw ha retornado.



Boomerang


4. “Los Caballeros del Zodiaco”


Netflix será el encargado de crear una nueva serie de este famoso animé. Al parecer, Seiya y los caballeros protegerán a la humanidad en una primera temporada que contará con 12 episodios de 30 minutos cada uno.


Netflix


 


5. “Los Rugrats”


Aún no es oficial, pues falta la confirmación de parte de Nickelodeon, pero lo más probable es que la cadena esté preparando una película televisiva con los personajes principales. ¿Estás listo para ver a Tommy y Carlitos nuevamente?



Nickelodeon


 


6. “PatoAventuras”


El Tío Rico junto a sus sobrinos Hugo, Paco y Luis, volverán a la pantalla chica junto a Disney XD.



Disney


 


7. “Ren y Stimpy”


Las aventuras del chihuahua y el gato bobo nos hicieron reír con sus bizarras sátiras a la sociedad estadounidense. Fue una de las series que inspiró “Bob Esponja” y está dentro de los planes de Nickelodeon para los próximos años.


Nickelodeon


 


8. Hey Arnold


La cadena de dibujos animados, Nickelodeon, ya confirmó la próximo película de la serie para el 23 de noviembre de este año, en la que veremos a Arnold y a sus amigos en una aventura para encontrar a los padres del cabeza de balón.



Nickelodeon


¿Estás interesado en alguno de estos?



Publicaciones anteriores



Siguenos en:


Comentarios»

DON BOLETON