Recomendaciones»

Ya sabemos cuándo se revelará el misterio del envejecido Rick en The Walking Dead. No está en com paseata

Fecha: 26-09-2017

“Y puedo decir que no es él despertando en un hospital”


Una de las series más populares del último tiempo tendrá el estreno de su octava temporada este 22 de octubre y estamos muy emocionados por ello. “The Walking Dead” está cada vez más cerca de volver a nuestras vidas y nuestro corazón está que estalla de felicidad por la buena noticia.


 



Pero también estamos increíblemente intrigados con una imagen que se nos mostró en el adelanto de la Comic Con hace unas semanas. La imagen de un Rick envejecido y en una cama que parece ser de hospital, indicaba que quizás todo era un sueño producto de un coma. Y ese final no podría ser peor si así era.



Sin embargo, el showrunner de la serie, Scott Grimpe, develó cuándo conoceremos la explicación de esta extraña escena y además se encargó de desmentir varias teorías de fanáticos que estaban rondando por internet a la revista Entertainment Weekly.


 



“Diré que no sabremos exactamente de qué va eso hasta después del primer episodio. Pero lo sabremos sobre la mitad de la temporada. No sabremos exactamente de qué va, y entonces obtendremos la respuesta como a mitad de camino. Y puedo decir que no es él despertando de un coma en el hospital”



Si no es eso, entonces quizás sea un flashback de antes de que todo lo que vimos en “The Walking Dead” ocurriera. Y si es así, entonces la historia se pondrá cada vez más interesante ¿no?



 


¿Qué crees que sea?



Publicaciones anteriores



Siguenos en:


Comentarios»

DON BOLETON