Recomendaciones»

Fans cuentan cómo se siente tener un orgasmo con Justin Bieber, Jack White y otros músicos paseata

Fecha: 31-07-2017

A principios de los 90, Madonna se encontraba en el auge de la exploración sexual. Durante una fiesta en la que las drogas y el alcohol corrían como si de una bacanal romana se tratara, la entonces indiscutible Reina del Pop se entregó al placer de más de una persona. En una orgía con muchos participantes, los fluidos son algo a lo que no se debe temer y aparentemente ella no lo hizo. Poco tiempo después de la orgía, Madonna fue llevada a urgencias y tuvieron que drenar su estómago, pues al parecer contenía más de un litro de semen.



La anterior historia es una leyenda que se le ha atribuido a Madonna, Elton John, Freddy Mercury y más músicos que alcanzaron el éxito y que viven rodeados de un halo en el que se espera que se comporten de esa manera. No son los únicos, existe la famosa historia de que los miembros de Led Zeppelin cometieron bestialismo con una mujer usando un tiburón y hasta en el cine se habla de Quentin Tarantino y su fetiche por los pies femeninos, elemento tan mostrado en sus cintas que existen rumores de que sus prácticas sexuales se enfocan sobre todo a esa área. La realidad puede estar lejos de la fantasía y por suerte hay quienes han contado las verdaderas historias acerca de lo que significa tener sexo con las más grandes estrellas del momento. 


 



En el sitio Reddit, un usuario preguntó si alguna mujer había mantenido relaciones sexuales con algún rockstar. El término ha cambiado con el paso de los años, pero las respuestas estuvieron enfocadas en su mayoría a músicos de distintos géneros y aunque todo queda con un halo de duda —pues nada es comprobable—, las respuestas en ocasiones son tan especificas que es casi seguro que sean ciertas.


 


Comenzando por el comentario más votado, está el de alguien que dijo que la exnovia de uno de sus compañeros de cuarto había dormido, o más bien había tenido sexo, con Lil Wayne, pues en cuanto él terminó le lanzó un billete de 100 dólares y la corrió del autobús en el que el rapero viajaba. Incluso alguien dijo que no debía esperar demasiado de alguien que tiene tatuada la leyenda "Money over bitches" (dinero antes que perras) tatuada en su pecho. 


 



John Mayer, el famoso cantante de 'Your Body is A Wonderland', nunca ha ocultado su fascinación por la masturbación. El compositor estadounidense ha declarado que muchas veces prefiere masturbarse a tener sexo, pues en la imaginación puede revivir situaciones sexuales mucho más intensas que las que muchas veces se le presentan, como debió suceder en la historia que contaron Reddit. Una chica del Virginia Tech fue a un concierto de Mayer, quien la llevó a su habitación, la acostó en la cama, se masturbó sobre ella y después se fue de la habitación. 


 


Otra persona dijo que su hermana había sido invitada por Mayer a su habitación, pero ella lo rechazó pues consideraba que es mucho mejor decir: "Rechacé a John Mayer" que "dormí con John Mayer". Aunque seguramente con los gustos del músico, la frase habría sido: "Dejé que John Mayer se masturbara sobre mí". 



Jack White es bastante reservado con su vida personal, pero no parece una mala persona. The White Stripes fue la banda que lo lanzó al éxito y su pareja musical era su exesposa. Al parecer una chica tuvo con él una de las mejores experiencias sexuales que se puede tener con un rockstar, pues además de ser atento y cariñoso, le dio regalos firmados.


 



Justin Bieber fue víctima de dos historias. La que involucra sexo fue por parte de una chica sueca que rompió el contrato de confidencialidad que el equipo de Bieber le obligó a firmar. Dijo que tiene un tamaño promedio y que realmente no es nada trascendental. La segunda fue una chica que no habló del sexo con él, pero sí dijo que fumaba demasiada marihuana y siempre se refería a sí mismo en tercera persona. 



A diferencia de Bieber, los rockstars de antes eran mucho más distintos en ese aspecto. Un chico dijo que su madre era tan groupie de Iggy Pop en los años ochenta que incluso fungía como su "bloqueo". El trabajo de ella consistía en hacer que el músico saliera a escena a tiempo, eso involucraba interrumpir a Iggy Pop mientras tenía sexo e incluso cuando estaba recibiendo sexo oral. Dijo que incluso el cantante se refería a ella como "mamá". 



Tal vez la más triste de las historias fue la de alguien que llevó a la chica que le gustaba a un concierto de Joan Jett. Sabiendo la admiración que su cita tenía por la cantante, hizo lo posible por conseguir boletos para conocerla. Finalmente lo hizo y al enfrentarse a la entonces sensual mujer, Jett se encariñó con la cita del chico en cuestión, se la llevó y él nunca volvió a salir con ella pues al parecer Jett y ella habían iniciado una relación.



Incluso alguien contó la historia que su abuela le contaba a él. En sus años de juventud, su abuela había recibido una propina de 500 dólares por parte de nadie más que de La Voz, Frank Sinatra, por lo que él esperaba ser nieto ilegítimo de una de las estrellas más importantes del siglo XX.



Las prácticas sexuales son algo que muchas veces se relaciona con la personalidad, por eso no debe sorprendernos que los famosos den mucho de que hablar. ¿Tú conoces algún mito sexual de los rockstars más famosos? 



Publicaciones anteriores



Siguenos en:


Comentarios»

DON BOLETON